miércoles, 12 de junio de 2019

FERIA DEL LIBRO



Chicos, podemos relatar nuestra última anécdota del curso.

El día 6 de junio, en el Retiro, visitando la feria del libro, los alumnos de 2C pedían insistentemente fotos a su profe de Lengua, más conocida como Eva V, ¿verdad?
 La profe, que es muy maja, les dijo que sí y empezó una sesión de fotos (que ya quisieran algunos famosos) con nuestro querido fotógrafo Andrei. De todas ellas, he elegido esta porque estamos todos muy guapos haciendo tonterías, sobre todo Paula Redondo que sale genial... creo que a Paula se le escapará una contagiosa carcajada más como las que hemos compartido durante este curso.
Pues bien, tras muchas fotos, Sofía me dice: " Profe, yo quiero una foto contigo en el lago" y yo le respondo: "Vale, Sofía",pero luego llegó Carla y también quería hacerse una fotito en el lago y los demás también se pusieron a hacerse fotos en el lago y ¿qué pasó?, que la profe miró el reloj y dijo desesperada: "¡Chicos, todos a correr que perdemos el autobús y mis compañeros y el conductor me van a matar!" Así que empezó la carrera, íbamos adelantando a toda la gente y después de tanto correr, tengo que decir que llegamos los primeros y también tenéis que reconocer que vuestra profe os ganó a todos (como se nota que estoy en forma), tendré que hablar con vuestro profe de Educación Física para que os meta más caña el próximo curso.
Luego, hubo unos momentos de estrés porque no encontrábamos a los alumnos de primero y el pobre Héctor Carmona tuvo que correr otra vez para buscarles. Al final, todo salió bien y regresamos todos al insti.

Espero poder daros clase el próximo curso y si no es posible seguro que nos encontramos por el camino antes de finalizar vuestra etapa en el Atenea.

Aunque ya no sea vuestra tutora o profe, podéis venir a contarme vuestros problemas o logros. Estaré encantada de escucharos y poder ayudaros.

¡ Feliz verano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario